Tras la eliminación de Brasil, Neymar fue consolado por hijo de un rival

Neymar marcó un gran gol ante Croacia en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y puso a soñar a Brasil con el pase a semifinales, sin embargo, el cuadro europeo empató para llevar al partido a penaltis, instancia en la que se impusieron ante los sudamericanos.

La eliminación del Scratch du Oro destrozó al crack del PSG, quien lloró desconsoladamente sobre el terreno de juego, pero fue consolado por el hijo del futbolista croata Ivan Perišić. El momento quedó grabado en video y se está convirtiendo en uno de los mejores momentos de Qatar 2022.

Neymar estaba rodeado por miembros del staff de la Selección Brasileña y por Dani Alves, jugador de los Pumas de la UNAM, pero el astro se acercó con todo y lagrimas en los ojos al hijo de Perišić. Le tendió la mano y le dio un pequeño abrazo.

Brasil inicia la limpia, tras fracasar en Qatar 2022

Tite dejó su cargo como entrenador de la Selección de Brasil luego de perder en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 ante Croacia. El director técnico confirmó su salida de la verdeamarela en conferencia de prensa postpartido.

Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, comentó frente a los medios de comunicación: “Es una derrota dolorosa, pero estoy en paz conmigo mismo. Es el fin de un ciclo, ya lo había decidido hace año y medio y no soy hombre de dos palabras”.

El ahora exseleccionador brasileño se une a la lista de estrategas que abandonaron su puesto tras caer eliminados en el Mundial Qatar 2022, Roberto Martínez (Bélgica), Gerardo Martino (México) y Luis Enrique (España) son algunos más que no son más DT’s de selecciones.

Tite comandó a la Selección Brasileña a terminar invictos en la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial con balance de 14 victorias y tres empates, pero se quedaron a un paso de las semifinales en Qatar 2022.

Croacia terminó con el sueño de la verdeamarela de conseguir la sexta estrella, en gran parte gracias al portero Dominik Livaković, quien alargó el empate hasta llevar el partido a tiempos extra y fue factor en la tanda de penaltis.