Así amanece el dólar hoy 17 de noviembre

peso sobre dolar

El peso mexicano tuvo un cambio el día de hoy 17 de noviembre de 2022 e inicia en 19.3137 pesos por cada dólar, así lo dio a conocer el Diario Oficial de la Federación, y a continuación te decimos el tipo de cambio en bancos.

La jornada de hoy 17 de noviembre de 2022 inicia ante un fortalecimiento global del dólar en medio de señales mixtas de la economía estadounidense, mientras los inversores aguardaban los comentarios de varios funcionaros de la Reserva Federal en el transcurso de la sesión.

El precio del dólar cotizaba en 19.4473 pesos por cada billete verde, con una pérdida del 0.57% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles, en línea con el resto de las principales divisas de la región.

“En ausencia de indicadores económicos locales relevantes, el peso mexicano es influido por factores externos”, dijo Luis Adrián Muñiz, analista de la firma local Vector.

Según datos publicados por la mañana, el número de personas que pidió ayudas estatales por desempleo en Estados Unidos se redujo la semana pasada, mientras que el índice de la Fed de Filadelfia cayó​​​​​ en noviembre​​ más de lo anticipado.

En tanto, el presidente de la Fed de San Luis, James Bullard, afirmó que incluso bajo un análisis “generoso” de la política monetaria, la entidad deberá seguir subiendo las tasas de interés probablemente en al menos otro punto porcentual.

Más tarde se esperan las intervenciones de otros oficiales del banco central estadounidense en distintos eventos públicos.

Para el resto de la jornada, está previsto que la moneda oscile en un rango de 19.25 a 19.50 por dólar, de acuerdo con Monex Grupo Financiero.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 17 de noviembre de 2022?

El precio del dólar hoy 17 de noviembre de 2022 en bancos inicia la jornada así: en BBVA México es de 19.70 pesos a la venta y a la compra es de 18.80 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 19.95 pesos y se compra en 18.80 pesos y en Banorte está en 19.70 pesos y 18.30 pesos, respectivamente.


También te puede interesar: Videos | Cae helicóptero del gobierno de Aguascalientes