Whoopi Goldberg eliminó su cuenta de Twitter, luego de que Elon Musk adquiriera la plataforma y comenzara a implementar algunas reglas como la verificación de precios en esta red social.
“Ha pasado poco más de una semana desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter y el lugar es un desastre, Está poniendo en espera su cargo de ocho dólares por la verificación. Primero iba a costar 20 dolares, ahora costará ocho. También suspendió a Kathy Griffin por hacerse pasar por él en una cuenta de parodia”.
Goldberg, sin embargo, no se dio cuenta de que la regla para hacerse pasar por alguien en Twitter no ha cambiado, ya que las cuentas han sido suspendidas por robo de identidad bajo el liderazgo anterior de Twitter. Además, Griffin no interpretó a Musk de un cuento de parodia, si no que usó su cuenta para hacerse pasar por Musk como un truco para los demócratas.
Griffin cambió el nombre de su perfil y usó la foto de perfil exacta de Musk para que pareciera que era su cuenta, luego comenzó a twittear para que todos “voten azul” en las próximas elecciones parciales.
Goldberg no es la única celebridad que dejó Twitter por la adquisición de la compañía por parte de Musk. Por su parte, la modelo Gigi Hadid anunció su salida de Twitter, diciendo que se había convertido en un “pozo negro de odio e intolerancia”.
Debra Messing, Mark Ruffalo, Tea Leoni, Shonda Rhimes y Alex Winter también se encuentran entre las celebridades que se comprometieron a abandonar Twitter luego de que Musk se hiciera cargo de la plataforma.
Te puede interesar: Meta comenzará despidos de miles de empleados de Facebook