Estos son los precios oficiales del ´Vive Latino 2023´

vive latino 2023

En el HeadLine tendremos a Red Hot Chilli Peppers, y esto ha generado cierta expectativa para quienes desean asistir al festival, además de tener un LineUp con artistas como Kinky, Café Tacvba, Alemán, entres otros.

El próximo 18 y 19 de marzo se presentará el festival y varios fanáticos del festival ya habían apostado porque el evento no sería económico y no estaban en un error.

La preventa con tarjetas Citibanamex inicia el lunes 24 de octubre y la marca TicketMaster ha revelado los precios de los abonos que habrá disponibles.

Mientras que la venta general es a partir del martes 25 de octubre a las 11:00 horas en la página de internet. Los precios que se muestran no incluyen el cargo por servicio.

El Abono General Fase 1 tiene un precio de 2,388 pesos y el Citibanamex Platino Fase 1 es de 3,540 pesos. Todavía no se revelan los precios de las fases 2, 3, 4 y 5.

En cuanto al abono Confort Pass, este tiene un precio de 3,120 pesos, mientras que el de Viva la Suite alcanza los 5,600 pesos.

Por supuesto que la cultura del ´meme´ respecto a los precios de los abonos no se hizo esperar, pues algunos consideran que el costo resulta excesivo, aunque otros piensan que todavía se mantienen razonables.


Te puede interesar: Preocupación ante incipiente rebrote de ébola: OMS


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí