De nueva cuenta el magnate Elon Musk tiene un disgusto con el presidente norteamericano Joe Biden, quien recientemente sorprendió a todos en las redes sociales. Hace pocos meses, el mandatario demócrata había pedido que el líder de Tesla “vuele a la Luna” luego de que este criticara su gobierno.
Musk cuestionó la decisión del jefe de Estado de presentarse a la reelección en 2024 y aseguró que corre el riesgo de estar lejos de las nuevas generaciones, debido a su edad avanzada.
Puedes leer: Video. Hackers interrumpen discurso en Iran con mensaje antigubernamental, “Mujer, vida, libertad”
“No conviene estar demasiado lejos del promedio de la población, porque será muy difícil mantenerse en contacto… Puede que una generación de distancia con la edad media sea normal, pero, ¿dos generaciones? En el punto en el que tienes bisnietos, ¿cuán conectado estás con la gente? ¿Es posible, incluso?”, cuestionó el empresario en su cuenta de Twitter.
Además, el multimillonario, que reconoció que tampoco tiene una buena relación con Donald Trump, lamentó que Biden no lo haya invitado a la Casa Blanca en el marco de una reunión sobre autos eléctricos: “Lo hizo deliberadamente. A su vez, dijo que General Motors lidera la revolución de esa clase de vehículos, en el mismo trimestre en el que ellos enviaron 26 coches eléctricos y nosotros 300.000”.
Por último, Musk se mostró en contra de la influencia de la izquierda en la política norteamericana y dijo que teme por el “comunismo”.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.