“This is why” el primer sencillo del nuevo álbum de Paramore

this is why

Paramore lanzó oficialmente música nueva desde su último álbum de 2017, Afer Laughter. El último sencillo This Is Why acaba de salir a la luz, tal como lo habían prometido la banda de pop-rock liderados por Hayley Williams.

La canción comparte su título con el sexto álbum de estudio de Paramore, This Is Why, el cual sale a la luz el 10 de febrero de 2023.

Desde el año pasado, Hayley Williams, quien desde entonces se presentaba como solista, preparó a sus fans para el regreso de Paramore, pues semanas atrás, la banda compartió el título y la fecha del lanzamiento de This Is Why.

A principios de esta semana, Williams puso la canción en sus redes sociales junto con una nota para los fans de la banda.

“‘This Is Why’ fue la última canción que escribimos para el álbum. Para ser honesto, estaba tan cansada de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que deberíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió de ella fue la canción que da título a todo el álbum”.

“Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, después de haber sobrevivido incluso los últimos 3 o 4 años. Uno pensaría que después de una pandemia mundial de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un moribundo planeta, que los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así”.

A principios de este mes, los fanáticos de Paramore vieron la actividad renovada del grupo cuando los miembros de la banda  cambiaron sus fotos de perfil en Instagram. Las nuevas fotos mostraban a Williams, al baterista Zac Farro y al instrumentista Taylor York presionando sus rostros contra el vidrio.

Paramore ha sido un favorito del pop-punk desde que deleitó a los oyentes con sus primeros álbumes como All We Know Is Falling (2005) y Brand New Eyes (2009). Su sencillo de 2007, ” Misery Business “, continúa informando al pop moderno .

También te puede interesar: Atender inseguridad de mujeres en distintas opciones de movilidad es prioridad en México

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí