Adán Augusto aclara aspiraciones para 2024 y Reafirma el compromiso Morenista con AMLO

“SENADOR MARTÍNEZ, SENADOR GAMA, SENADORA LÓPEZ RABADÁN, NO COMAN ANSIAS, YA LLEGARÁ EL TIEMPO EN QUE NOS VEAN EN CAMPAÑA. AHORITA, YO ESTOY OCUPADO EN SER EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN. AL SENADOR GAMA LE DIGO QUE YO NO ASPIRO A SER SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, YA LO SOY. TRABAJO DE TIEMPO COMPLETO ACOMPAÑANDO AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. NO ES TAREA FÁCIL LA GOBERNABILIDAD, Y REQUIERE, DESDE LUEGO, DE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ. TODO LLEGA A SU TIEMPO, YA FALTA MENOS”. -Adán Augusto

Adán Augusto salió a aclarar los rumores de diputados de la oposición, pero también exigió que la facción de Morena se mantuviera solidaria con el presidente AMLO.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, ha formulado algunas expectativas para las próximas elecciones presidenciales en el futuro cercano y en 2024. El funcionario, que fue atacado por varios diputados opositores, principalmente del Partido Acción Nacional (PAN), se tomó el tiempo de responder a cada uno de ellos durante su intervención en el Senado.

Como algunos lo acusan de postularse para la presidencia de Morena en 2024, este acto actualmente es ilegal porque no ha llegado el momento. En ese sentido, Adam Augusto quiso dejar las cosas claras. Principalmente por respeto a la ciudadanía mexicana, dijo que no buscaba una. Por otro lado, dijo que era hora de ver la campaña radical de Morena y ganar las elecciones.

El mismo Adán Augusto compartió clips de este momento en las redes sociales. En él afirmó que lo más importante ahora es preservar la unidad. También comentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador merece apoyo porque tiene dos años de arduo trabajo por delante.