Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di

Catalina es la nueva princesa de Gales y esposa del heredero del trono del Reino Unido, príncipe Guillermo. Ella es una mujer muy dulce y querida por todo UK. Durante el funeral de la reina Isabel II se le vio utilizar una prenda que su suegra, Lady Di, también utilizó.

Diana utilizó estos hermosos aretes en varias ocasiones, demostrando que eran sus favoritos. Estos mismos pendientes los utilizó Diana antes de su boda con el ahora Rey Carlos, en 1981.

“Los aretes, hechos por Collingwood, marcan un traspaso conmovedor de una Princesa de Gales a la otra”, reseñan los medios del Reino Unido. Kate Middleton utilizó estos aretes haciéndole honor a su suegra y un broche, perteneciente la reina fallecida.

Aretes especiales para Diana

Estos accesorios fueron muy especiales para Diana y los lucía por toda Australia, Canadá e Italia. Cuentan con un botón de diamante y del que cuelga otro diamante redondo y “una campana engastada con tres filas más de diamantes pequeños.

También puedes leer: Video- ¡Coldplay cantando “La canción!, esto sucedió durante el concierto de Colombia

Diana de Gales utilizó estos aretes antes de ser princesa y fueron un obsequio de Collingwood, “una firma de joyería que era una de las favoritas de la familia Spencer”.

En 1985 los utilizó con un vestido blanco de encaje y una tiara Lover’s Knot (la cual también ha utilizado Kate) durante una cena en la Embajada británica. En 1994 los lució junto a un vestido negro ceñido al cuerpo durante una fiesta de Vanity Fair en la Serpentine Gallery en Londres.

Nueva princesa de Gales

Recordemos que tras el fallecimiento de la reina Isabel, Carlos III es el nuevo rey y Kate Middleton pasó de ser la duquesa de Cambridge a ser la nueva princesa de Gales, título que también obtuvo Diana. Este gesto de Middleton hacia su suegra fue muy conmovedor.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí