Gobierno de Tecámac inicia jornadas: esterilización de animales domésticos y recolección de objetos voluminosos y bienes mostrencos

tecamac

01/09/2022

El día de hoy el H. Ayuntamiento de Tecámac; el cual está encabezado por la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez, informó a la comunidad que se dará inicio a dos jornadas que proporcionarán servicios de mejora para los habitantes de la zona.

La primera jornada es de recolección de objetos voluminosos y bienes mostrencos que se realizará el próximo sábado 3 de septiembre. En ella los camiones recolectores se encargarán de recoger todo aquello que ya no es utilizado, pero genera basura, escombros o incomodidad para sus habitantes. Esta medida busca que la ciudadanía haga conciencia sobre el uso que le otorga a productos o muebles que tiene casa, además de proveer una vivienda digna y habitable.

 

Cabe destacar que este servicio es gratuito para la población tecamaquense.

 

El servicio de recolección de objetos voluminosos y bienes mostrencos se llevará a cabo en: Héroes de Tecámac, sección Bosques en las calles Ciprés, Chispas y Tabachines, y también, en las avenidas principales de Isidro Fabela en un horario de 8:30 a 16:00 hrs. Los objetos a recolectar deberán colocarse afuera de las casas y respetar la sana distancia como medidas para garantizar la jornada de recolección.

 

vacinos

 

La segunda jornada, pese a que durará todo el mes, inicia hoy con el programa de esterilización de animales domésticos en Geo Sierra Hermosa, miestras que la última jornada se llevará a cabo el 29 de septiembre en Lomas de Tecámac.

 

Al respecto, el Ayuntamiento de Tecámac publicó el siguiente mensaje: