House of The Dragon muestra a los dragones en nuevo tráiler

La pelea por la sucesión en el trono de Hierro en la Casa Targaryen y más detalles de la lucha de los hermanos por hacerse de la corona, más los dragones en todo su esplendor, están en un nuevo tráiler de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.

La trama se centra en la decisión que debe tomar el rey Viserys de la Casa Targaryen (Paddy Considine).

Su consejo Otto Hightower declara «Considero que el asunto es urgente, el de su sucesión», antes de ofrecer el nombre de la princesa Rhaenyra Targaryen (interpretada por Milly Alcock para los años más jóvenes y Emma D’Arcy en los años mayores), ya que ella es la primogénita en la línea. El Maestro de Leyes Lyonel Strong (Gavin Spokes) está en contra, ya que ninguna mujer ha ocupado el Trono de Hierro. Luego, se sugiere otro nombre: el hermano del rey, el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith). Aquí radica la batalla de la temporada.

También puedes leer: ¿Qué es la asfixia por sofocación? La forma en cómo murió Debanhi

El elenco de House of the Dragon es encabezado por Paddy Considine como Viserys Targaryen, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Sonoya Mizuno como Mysaria, Rhys como Otto Hightower, Steve Touissant como Lord Corlys Velaryon, Fabien Frankel como Ser Criston Cole y Eve Best como Rhaenys Targaryen, entre otros. El estreno de esta serie está fijado para este 21 de agosto en HBO Max.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí