¡Concierto gratis de Bad Bunny!, donde y cuando verlo en México y Estados Unidos

Bad Bunny cantante puertoriqueño decidió consentir sus fans y dio a conocer que lo hará a través de un live en Instagram de su último álbum: ‘Un verano sin ti’. Y lo mejor de todo es que ¡será totalmente gratis!.

Increíble sorpresa se llevaron los fanáticos del intérprete de “Ojitos lindos” luego de que diera a conocer el regalo que les tenía preparado: una presentación online en la que podrán disfrutar de las 23 canciones de su nuevo álbum.

Puedes leer: Kate Bush rompe tres récords Guinness con “Running Up That Hill” y ‘Stranger Things’

Desde su cuenta de Instagram, el cantante dio la noticia sobre el esperado concierto en línea, el cual se realizará el próximo sábado 2 de julio de 2022.

De acuerdo con el Bad Bunny comenzará a partir de las 6:00 pm, hora de Puerto Rico, en Estados Unidos la transmisión dará inicio a la misma hora, mientras que en en México a las 5 de la tarde.

También puede interesarte: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cambiará su tráfico aéreo

“Hola espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 pm haré el ig live de Un Verano Sin Ti“, compartió Bad Bunny en su cuenta oficial.

Con este concierto en línea, Benito reitera una vez más su agradecimiento a sus fans, quienes han hecho de este nuevo material discográfico todo un éxito dentro de diversas plataformas de música. Y es que canciones como “Ojitos Lindos”, “Enséñame a bailar” y “Andrea” se han vuelto las favoritas por sus significados y ritmos latinos de alto impacto.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí