Se realiza con éxito la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural en Chalco

Esta mañana se dio a conocer por parte de las autoridades municipales de Chalco, encabezadas por el edil, José Miguel Gutiérrez, que se ha realizado con éxito la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, donde se han impartido múltiples cursos a la ciudadanía.

“La Dirección de Desarrollo Económico celebró su Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, presentando ante autoridades locales, estatales y federales los proyectos en beneficio del campo que ha logrado el Departamento Agropecuario y Forestal, entre ellos, el taller de elaboración de barbacoa, curtido de pieles, hidroponía y huertos urbanos”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.

“Continuamos coordinando esfuerzos con las instituciones educativas y del campo para seguir capacitando a los productores locales”, agregaron.

De igual forma, José Miguel Gutiérrez extendió una invitación a la ciudadanía a que acudan a los cursos y programas que se realizan en la demarcación.


También te puede interesar: Día de las redes sociales 2022



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí