Inicia Tecámac programa de esterilización para animales domésticos

El ://ayuntamiento tecámac 2022 de Tecámac, que esta bajo la dirección de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez, anunció el día de hoy lo siguiente:

“La Adopción Responsable se refiere a todo acto que implique la admisión voluntaria de un animal en el hogar, sin que exista de por medio una condición de compraventa…”

 

Es de vital importancia señalar que el gobierno tecamaquense, dirigido por Mariela Gutiérrez, ha expresado que “…bajo el compromiso de proveer protección y bienestar al ejemplar o a los ejemplares así acogidos”.

Con estas acciones se pretende concientizar a la población con respecto a los derechos de los animales, además de proporcionarles un hogar digno y garantizar condiciones óptimas de vida.

Los principios que consideran para la adopción responsable son los siguientes:

Pasos

También puedes leer: Reunión entre AMLO y Biden el 12 de julio, abordarán migración: Casa Blanca

 

A continuación te compartimos el calendario de esterilización para animales domésticos. Así quedará por comunidad durante del mes de Julio. Es importante señalar que también existe una campaña permanente en el Centro de Atención y Bienestar animal, ubicado en Av. del Panteón, frente al panteón municipal “San Nicolás” en Ozumbilla.