Rafa Márquez, sería el nuevo D.T de fuerzas básicas del Barcelona

 

El Barcelona , mencionó este martes que el club,  podría oficializar la contratación, como nuevo técnico, del exfutbolista mexicano Rafa Márquez.

” ÚLTIMA HORA

Sergi Barjuan deja de ser entrenador del Barça B

Todos los detalles: https://t.co/0T8rgoHNSW pic.twitter.com/UTH4vhCN9P

— FC Barcelona B (@FCBarcelonaB) June 28, 2022″

De acuerdo a un reporte la intención del Barcelona sería contar con Márquez como nuev director técnico del equipo filial, uno de los principales candidatos del presidente del club, Joan Laporta, y quien tiene muy buena relación con Xavi Hernández.

Rafa Márquez fue uno de los principales candidatos del dirigente Joan Laporta para hacerse cargo del filial azulgrana la pasada temporada, pero el titular tuvo que desestimar temporalmente la elección del mexicano, quien resolvió un problema legal en Estados Unidos el año pasado que pudo causar el retraso en su regreso a Barcelona.

“Laporta siempre ha apostado porque sea un ex jugador del primer equipo, una leyenda barcelonista, quien esté a cargo del banquillo del filial. Además del nombre de Rafa se barajó la opción de Javier Mascherano, ahora seleccionador sub 20 de Argentina”, información del medio Sport.