Estos son los papás más icónicos del cine

Con motivo del día del padre te mostraremos algunos de los mejores hombres que han aparecido en la pantalla grande, aunque en esta ocasión serán los del cine animado, esos que no existen, pero que nos han dado lecciones inspiradoras y llenado de diversión.

Esta celebración es diferente en cada país, en el caso de México se lleva a cabo el tercer domingo de junio. Es el motivo perfecto para tener una reunión en familia, comer, disfrutar y sobre todo darles amor a todos y cada uno de nuestros padres, sin importar si llevamos o no su sangre por nuestras venas.

También puedes leer: Checo Pérez quedó a un segundo de su compañero de equipo en la segunda práctica

Los papás más icónicos del cine animado

Bob Parr: Este personaje de las películas Los Increíbles I y II, nos muestra que siempre hará todo por su familia, desde derrotar villanos, volverse héroe, aunque eso ya no esté permitido y una y mil cosas más.

Marlin: Este es el pez payaso padre de Nemo, el cuál lucha contra todas las tempestades del mar para encontrar a su hijo, el cual le desobedeció y terminó cayendo en una red de problemas.

Shrek: Este ogro que ha más de uno logró conquistar, nos enseñó que no todas las paternidades comienzan con el pie derecho, pero que siempre se puede ser mejor cada día y dejarle lo bueno de ti a tus hijos.

Gru: El nos demostró que, aunque su sangre no corriera por las venas de Margo, Edith y Agnes, el supo como cuidarlas, ganarse su cariño y convertirse en uno de los padres más responsables del mundo animado.

Mannny: Este mamut tuvo dos familias, una no nos la muestran del todo, pero si nos cuentan un poco su historia, mientras que la segunda familia conformada por Eli y Morita, nos deja ver que movería, cielo, mar, tierra y hasta dinosaurios y cosas fuera del planeta con tal de ver a su familia bien.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí