Coprotagonistas de Piratas del Caribe exigen el regreso de Johnny Depp

Johnny Deep podría ser de nuevo el capitán Jack Sparrow

Esto podría suceder si Disney cede a las exigencias del elenco de la icónica saga Piratas del Caribe, mismos que ahora están exigiendo  que Johnny Depp regrese como el capitán Jack Sparrow.

Dos coprotagonistas específicos de Johnny Depp en las películas de ‘Piratas del Caribe’ exigen a Disney que lo reincorpore como el amado capitán Jack Sparrow en las venideras entregas de la saga, los actores Kevin McNally y Greg Ellis, son los que levantaron la voz y estos hacían de piratas en la saga.

Kevin McNally interpretó al Sr. Gibbs en las películas, quien era el primer oficial del Capitán Jack Sparrow. El actor ha mostrado repetidamente su apoyo a Depp después de su victoria legal contra su ex esposa Amber Heard, pero habló con el Daily Express sobre su experiencia con la estrella tanto delante como detrás de las cámaras.

“Definitivamente. Nunca he visto una pizca de ningún lado oscuro en Johnny. Veo un gran humanitario y un hermoso ser humano. No veo ningún impedimento para que regrese y haga de Jack Sparrow”. Creo que había un sentimiento general de que sin Jack no habría una franquicia de Piratas, y probablemente hay mucho de verdad en eso.”

Greg Ellis por su parte también habló sobre el posible regreso de Depp y fue mucho más positivo sobre cómo podría suceder.