Todo sobre el gran estreno de “Kenobi” en Disney+

Los fanáticos de Star Wars no tardaron en dar su opinión de la serie con Ewan McGregor. Así fue el gran lanzamiento de la producción en Disney+.

En 1977, llegó la primera película de Star Wars de la mano de George Lucas. Para ese entonces, no se imaginaba que la franquicia sería un éxito a nivel global y que en 2022 sus fanáticos estarían esperando ansiosos un nuevo estreno. Sin embargo, así fue y este viernes 27 de mayo, todos ellos se revolucionaron con el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi, la serie disponible en Disney+ que no tardó en convertirse en tendencia.

Los adelantos aseguraban que se trataría de una atrapante ficción. Y no defraudó: con el estreno de los dos primeros episodios, bastó para que los amantes de Star Wars se mostraran entusiasmados con la nueva producción. La emoción se extenderá por algunos días, puesto que estrenará nuevos capítulos todos los miércoles, hasta llegar al gran final el miércoles 22 de junio. Tal como todas las cintas y series que componen este universo, forma parte del catálogo de Disney+.

¿De qué se trata exactamente? Obi-Wan Kenobi se sitúa exactamente 10 años después de los sucesos transcurridos en Star Wars: La Venganza de los Sith. Como bien recuerdan los seguidores de la franquicia, fue allí donde el protagonista enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo -y aprendiz Jedi- Anakin Skywalker. Fue él quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza, convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.

También puedes leer: Argentina confirma un caso de viruela del mono, el primero de América Latina

En este sentido, el reparto está repleto de estrellas que le dan vida a personajes inolvidables. así como también incorporaciones que ya se pudieron ver en los primeros capítulos. De todos modos, el regreso que más impactó fue el de Ewan McGregor, que volvió a darle vida al icónico Maestro Jedi, además de desempeñarse en el rol de productor. No se quedó atrás Hayden Christensen, responsable de personificar a Darth Vader.

Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie son algunos de los artistas que se unieron al elenco. Todos ellos trabajan en Disney+ bajo la dirección de de Deborah Chow y la producción también de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y Joby Harold.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí