Las redes tunden a ‘La vecina de Polanco’

Una vecina de Polanco que se quejó de un “antro como de Insurgentes Sur” localizado en la avenida Presidente de Masaryk, Ciudad de México, se hizo viral, y fue motivo de memes, pues el comentario fue considerado como clasista y ofensivo.

En las redes sociales no la perdonaron y han demostrado muchas veces que no se les escapa nada ni nadie, así que este video subido en TikTok por @mimonochanel rápidamente fue re subido en plataformas como Twitter y Facebook en donde obtuvo el mismo efecto dominó.

Te podría interesar: Nació el hijo de Rihanna y A$AP Rocky

Y es que los comentarios de la mujer, denominada como “whitexican” fueron objeto de burlas, ya que sus quejas sobre el diseño y luminarias de un establecimiento nocturno dejaron entrever su ideología, en donde los habitantes de su colonia tienen “más clase” que los demás.

“Nosotros pagamos rentas, que cada vez se nos van más arriba, y predial, cada vez más caro, y este antro tipo Insurgentes Sur le quita toda la categoría que le damos a la zona”, dijo la mujer.

Como era de esperar, los memes no tardaron en inundar las redes sociales. En esta ocasión, los preferidos por los internautas fueron los de Los Simpons, uno de ellos tomó la escena en donde Troy McClure está actuando en la película El Planeta de los Simios y dice la famosa frase: “Quítenme las manos de encima, changos mugrosos”.

También te puede interesar: Por obras del Tren Maya, Juez acepta demanda millonaria contra GMéxico, ICA y Acciona

Las redes tunden a 'La vecina de Polanco'

Según la vecina de Polanco, un antro como el que habían puesto sobre la famosa avenida atraerá a “más gente tipo Insurgentes Sur”. Por si fuera poco, añadió un “¡Qué horror!” a su sentencia.

Las redes tunden a 'La vecina de Polanco' Las redes tunden a 'La vecina de Polanco' Las redes tunden a 'La vecina de Polanco'


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí