Temoaya realiza Jornada Municipal de Empleo 2022

Esta mañana se dio a conocer que en el municipio de Temoya, encabezado por la edil, Nelly Rivera, se está llevando a cabo la Jornada Municipal de Empleo 2022, cuyo objetivo es brindar mejores oportunidades laborales a los jóvenes en la demarcación.

De acuerdo con lo informado por las autoridades municipales por medio de sus redes sociales, esta actividad se esta desarrollando a través de la Dirección de Desarrollo Económico en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Cabe destacar que el único requisito que les ha solicitado a los interesados en llevar copias de sus Curriculum Vitae (CV) y solicitudes de empleo elaboradas. Así mismo, se infromó que hay más 600 vacantes disponibles.


También te puede interesar: Prepárate para la nueva verificación vehicular


Finalmente, Nelly Rivera manifestó que en Temoaya continuarán realizándose estas actividades para ofrecer mejores oportunidades y calidad de vida a las familias de la demarcación, cumpliendo de esta forma con cada uno de los compromisos realizados al inicio de su administración.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí