Alfredo González presentó el informe de los primeros cien días de su gestión en Xonacatlán

El presidente constitucional del municipio de Xonacatlán Alfredo González González, presentó los logros de los primeros cien días de la administración 2022-2024.

Ante la presencia de Pablo Basáñez García, representante del gobernador de la entidad mexiquense, González González presentó un vídeo informativo dónde habló sobre cómo recibió la administración y refrendó su compromiso con los xonacatlenses para continuar con la mejora del municipio.

Compartió con los presentes el progreso que ha tenido en materia de: Obra pública, sistema de agua, sistema DIF, alumbrado público, seguridad, desarrollo social, protección civil, medio ambiente, deporte, desarrollo agropecuario y destacó que estás son las bases con las cuales seguirá trabajando.

González González destacó que parte de los logros que aún siguen trabajando son llevar el desarrollo lugares que han sido olvidados.

El dirigente municipal, invitó a tener empatía para quienes aún no tienen servicios porque nadie quedará atrás, afirmó.

“Hoy después de 100 días puedo anunciar que Xonacatlán seguirá avanzando en la dirección correcta… Agradeció a integrantes del ayuntamiento por su entrega y forma de sanear las finanzas. Estoy para dar soluciones concretas, eficientes y efectivas”.

Además comentó, que seguirá el proyecto del presidente Andrés Manuel López “Llegar a quienes más necesitan”.

Por otra parte, destacó que su administración buscará generar condiciones de igualdad para que desde ahí todos los xonacatlenses tengan mejores condiciones de vida.

Por su parte, Pablo Basáñez representante del gobernador refrendó el  compromiso del gobierno estatal hacia la administración y con los habitantes del municipio.

La diputada Mónica Álvarez Nemer acudió cómo representante de la legislatura y agradeció poder testificar este evento protocolario mismo que mencionó debe fungir todos aquellos que están al frente del servicio público.

Al informe también acudieron, representantes de la actual administración, representantes estatales, ex presidentes municipales y  ciudadanía en general.