Héctor Suárez Gomíz es un famoso actor mexicano que tras ser denunciado por agresión hacia el periodista Vicente Serrano, estuvo detenido en la fiscalía de Álvaro Obregón en flagrancia por la agresión.
Al parecer el abogado de Gomis quería negociar con la defensa de Serrano planteando una disculpa pública de ambos, pero se ha resaltado que el proceso se llevará acabo.
Si recordamos el comunicador Vicente Serrano denunció, a través de redes sociales, que había sido agredido por el actor Héctor Suárez Gomíz en un restaurante del centro comercial Plaza Artz de El Pedregal.
No te pierdas Aumenta el riesgo de huracanes por culpa del cambio climático
Vicente Serrano más tarde compartió con sus seguidores que se encontraba en la fiscalía de la capital para declarar ante el Ministerio Público y que se pudiera proceder de la manera que corresponde.
Cabe destacar que el actor Héctor Suárez Gomíz indicó en Twitter que el comunicador sólo se estaba haciendo la víctima: “Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

