López Obrador exige disculpas de Denise Dresser por comentarios vulgares

Druante su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aprovechó el momento para exigir una disculpa pública de la politóloga Denise Dresser por los comentarios vulgares hacie su persona. Cabe destacar que hace unos días la mujer posteó una foto de Paco Taibo II en la que indicó que el exmandatario estadounidense Donald Trump “se la metió doblada” y doblegó al gobierno mexicano.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, “para que vean el nivel”, López Obrador leyó un mensaje, “porque los niños están en la escuela”, que “la señora” Dresser escribió en redes sociales, tras las declaraciones de Donald Trump.

“Trump exigió y AMLO entregó. Trump amenazó y AMLO cedió. Trump demandó militarizar la frontera y AMLO cumplió. Trump impuso condiciones y AMLO cedió soberanía. En pocas palabras, y citando el lenguaje de la 4T: Trump ‘se la metió doblada’”, leyó López Obrador al declarar “que todo esto es falso”.


También te puede interesar: Biden y López Obrador anuncian reunión virtual para el viernes


“¿Qué explicación? Debería de dar una disculpa pública por la vulgaridad. Una cosa es tener diferencias, ser adversarios; yo ni siquiera hablo de enemigos porque no tengo ni quiero tenerlos, tengo adversarios y podemos tener diferencias, pero así están.Entonces esto no sucedía antes porque todo era pura simulación”, declaró López Obrador.

“Yo estoy seguro que mucha gente tenía una imagen distinta de la señora Dresser, como tenía una idea distinta de Aguilar Camín, o de Krauze, o de Chumel, o de Loret de Mola, pero ahora, como son tiempos de definiciones, pues muchos están mostrando el cobre”, expresó López Obrador.

“Le molesta lo nuestro, no quiere nada al pueblo. Es una élite que ignora por completo al pueblo, no le tiene amor a la mayoría de los mexicanos”, finalizó el presidente López Obrador al pedir que se imaginen cómo trata a los meseros, a los choferes y a las trabajadoras del hogar.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí