Incendio en hospital de Grecia deja un muerto y tres heridos

Nuevamente la tragedia alcanzó a Grecia, esta vez por un incendio en un hospital al norte del país, donde luego de contabilizar los daños generados por el siniestro, se dio a conocer que lamentablemente una persona perdió la vida y tres más salieron heridos. De acuerdo con las autoridades y medios locales, este suceso tuvo lugar en la región de Salónica, en el área de atención a pacientes con Covid-19.

Posteriormente, se informó que al arribar a la zona, el cuerpo de bomberos procedieron a evacuar a 34 pacientes de la unidad de Covid-19 en el hospital de Papanikolau. Así mismo, se destacó que cuatro de las personas que se encontraban en el lugar se encontraban en un estado grave incluso antes del incendio.

Tras realizar las labores de verificación en la zona que se incendió, los bomberos ubicaron el cuerpo de una persona.


También te puede interesar: Perritos de la calle podrían convertirse en rescatistas


Por otra parte se destacó que hasta el momento no se ha logrado descubrir las causas detrás del siniestro. Sin embargo, en los videos difundidos por medio de las redes sociales, han mostrado que en el lugar había una densa humareda que salía por dos ventanas en un piso inferior del complejo.

Finalmente, se informó que fueron requeridos 30 bomberos con 11 vehículos para combatir las llamas, que parecían extintas en la mañana.

Grecia



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí