Se realizan ajustes en el gabinete de Naucalpan

Recientemente la presidenta municipal, Angélica Moya Marín, dio a conocer que confi necesario hacer cambios en la Tesorería Municipal y en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.
Reconoció el esfuerzo y dedicación que mostraron los exfuncionarios durante sus cargos. Reyna Ríos, en la Tesorería Municipal, logró un presupuesto ajustado a la realidad para enfrentar los retos hacendarios que presenta el Gobierno de Naucalpan.
Por otro lado, Manuel Gómez Morin en OAPAS, mejoró la recuperación de cobro del consumo de Agua. Patricia Murguía Valdés, maestra en administración pública y en administración, quien se venía desempeñando como directora general de Administración, fue designada como encargada de despacho de la Tesorería Municipal.


Como encargada de despacho de la Dirección General de Administración se designó a Norma Herrera Fragoso, quien se venía desempeñando como subdirectora de Servicios Generales. En OAPAS continúa el proceso de evaluación y selección para elegir al candidato óptimo para nuestro municipio y sus necesidades, quien tendrá que ser aprobado por Cabildo.
La prioridad de este gobierno es eficientar al máximo los servicios para recuperar el Naucalpan que merecemos, por eso, la Presidenta dejó claro que se seguirá evaluando el desempeño de los titulares de las direcciones generales.