Muere el actor Paul Herman a los 76 años

El actor Paul Herman, mejor conocido por sus papeles en «The Sopranos», «Goodfellas» y «The Irishman», murió a los 76 años, según informó su manager.

A través de un comunicado, The 5 Management  dijo “Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro amado Paul Herman”, «Un verdadero personaje dentro y fuera de la pantalla. Todos los que lo conocieron lo extrañarán profundamente, y siempre recordaremos el sonido de su risa y su espíritu audaz. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia en este momento».

 Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles sobre la causa de muerte del interprete.

“Goodfellas, Once Upon a Time in America , The Irishman y, por supuesto, The Sopranos son algunas de las películas más destacadas”, sin embargo, su papel más recordado fue el de Peter “Beansie” Gaeta en “Los Sopranos”, una serie que se popularizó a principios del siglo XXI y en la que compartió reparto con el propio Imperioli.

En esta, Herman encarnó el personaje de Beansie, un traficante de drogas muy vinculado a la mafiosa familia DiMeo y que cautivó a gran parte del público.

Herman debutó en el mundo del cine en 1982 con “Dear Mr. Wonderful”, un filme de producción alemana y género dramático protagonizado por Joe Pesci.

Tras esto, encadenó papeles en la misma década con cintas como “The Pope of Greenwich Village”, “The Cotton Club”, “The Purple Rose of Cairo” y “The Last Temptation of Christ”.