El actor Paul Herman, mejor conocido por sus papeles en «The Sopranos», «Goodfellas» y «The Irishman», murió a los 76 años, según informó su manager.
A través de un comunicado, The 5 Management dijo “Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro amado Paul Herman”, «Un verdadero personaje dentro y fuera de la pantalla. Todos los que lo conocieron lo extrañarán profundamente, y siempre recordaremos el sonido de su risa y su espíritu audaz. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia en este momento».
Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles sobre la causa de muerte del interprete.
En esta, Herman encarnó el personaje de Beansie, un traficante de drogas muy vinculado a la mafiosa familia DiMeo y que cautivó a gran parte del público.
Herman debutó en el mundo del cine en 1982 con “Dear Mr. Wonderful”, un filme de producción alemana y género dramático protagonizado por Joe Pesci.
Tras esto, encadenó papeles en la misma década con cintas como “The Pope of Greenwich Village”, “The Cotton Club”, “The Purple Rose of Cairo” y “The Last Temptation of Christ”.