Así fue la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez en Chalco

El pasado 21 de marzo fue un día de múltiples celebraciones y conmemoraciones, las cuales se hicieron presentes en el Municipio de Chalco, encabezado por el edil, José Miguel Gutiérrez. Así mismo, derivado de esta fecha, se realizó en la demarcación una ceremonia para recordar el Natalicio del expresidente, Benito Juárez García.

“Nuestra Patria recuerda a Benito Juárez como el estadista más grande de su generación, que dio a México la Constitución de 1857”, Indicó José Miguel Gutiérrez.


“Juárez convirtió su vida en un ejemplo de que cuando se trata de defender a la Nación, no hay mayor fuerza que la dignidad y la razón”, agregó el edil.
“A 216 años de su nacimiento, honramos el legado de Don Benito Juárez con el compromiso a la legalidad y las instituciones como el único camino para que nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, alcancen la prosperidad y el bienestar”, concluyó.
Finalmente, el presidente municipal extendió una invitación a todas las familias chalquenses para actuar en favor del bienestar y de todos y mantener un cuidado ejemplar en las acciones que ayudan a mejorar cada día el país.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí