“Aburrido”, aficionados inconformes con el duelo entre Chivas y América

Con un “clásico empate”, terminó el partido entre Chivas y América, el clásico nacional.. Ya, que ninguno de los dos equipos logró concretar, dejando pocas emociones, muchos memes y un aburrimiento general.

 

Por ello, de manera inmediata los fanáticos denotaron su molestia a través de las redes sociales pues todos opinaron que “ya están listos para dormir’. Chivas fue el equipo que tuvo más oportunidades de gol, luego de que Jonathan Dos Santos fuera expulsado tomaron el control total del encuentro, pero no pudieron ponerse al frente. 

Te podría interesar: Estados Unidos solicita seguridad en el duelo contra México en el Azteca

Mientras tanto el América solo decidió aguantar en su área, y buscar un contragolpe para liquidar a las Chivas,  pues con Henry Martín en el campo casi marcan sin embargo no se logró. El partido fue lento,  incluso en las gradas del Estadio Akron se pudo ver a un niño durmiendo.

 

Tras este encuentro el América permanece momentáneamente  en el lugar 17 de la tabla general, mientras que Chivas logró ascender al noveno puesto,  sin contar el resto de la jornada. Los memes y reacciones están siendo más entretenidos que las acciones del América vs Chivas.