Nuevos poster de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”

Después de que este 21 de febrero Albus Dumbledore (Jude Law) nos anunciase que el nuevo tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ saldrá a la luz el próximo jueves 24, hoy, dos días antes de la fecha señalada, la cuenta de Twitter de la película nos desvela los pósters de los personajes principales, con una ausencia muy señalada.

Y lo hace dividiéndolos en dos, uno pertenece al ejército de Dumbledore, en el que aparece este personaje encarnado por Law, Eddie Redmayne (Newt Scamander), Dan Fogler (Jacob Kowalski) , Jessica Williams (Lally Hicks), Callum Turner (Theseus), Victoria Yeates (Bunty), William Nadylam (Yusuf Kama) y Richard Coyle (Aberforth). Completan el grupo las dos criaturas digitales, Picket y Teddy. Todos, salvo este último, llevan consigo una varita mágica.

Por su parte, nos encontramos con el bando de sus rivales, encabezado por el nuevo Gellert Grindelwald de Mads Mikkelsen. Lo acompañan Ezra Miller (Credence), Alison  Sudol (Queenie), Poppy Corby-Tuech (Vinda) y Aleksandr Kuznetsov (Helmut). La mayoría, excepto el último, poseen su panacea.

También puedes leer: Maluma quiere romper estereotipos y ser el primer Batman latino

Como vemos, todos protagonistas de la cinta tienen su propio cartel… salvo una. Katherine Waterston, quien interpreta a Tina Goldstein, se ha quedado sin su póster, aunque ya se haya confirmado que va a formar parte de esta tercera entrega. Eso sí, a pesar de dicho ‘desliz’ por parte de Warner, los seguidores no se olvidan de ella. Lo han dejado claro a través de las redes sociales.

A continuación los poster individuales:

 

Se espera que el tráiler de Animales Fantásticos revele nuevas cosas para aumentar el “hype” por ver la pelicula y a sus nuevos personajes.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí

 

Deja un comentario