Cartró invertirá 30 millones de dólares en el EdoMéx

Pese a la crisis económica que trajo la pandemia por Covid-19 empresas como Cartró, líder en la industria del cartón, han continuado creyendo en el Estado de México, como un sitio para invertir lo cual incentiva la recuperación económica y, con ello, la generación de empleos.

La compañía que se dedica a la producción de papel anunció que invertirá en la entidad mexiquense 30 millones de dólares, para fortalecer sus capacidades productivas, mejorar procesos de fabricación, así como la seguridad al interior de sus instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en el municipio de Tepotzotlán.

Te puede interesar: Salario Rosa 2022: Convocatoria, requisitos, monto y registro en Edoméx

dicha inversión generará empleos para familias de la región, y duplicará su capacidad para atender a más micro y pequeñas empresas, que son motor de la economía mexiquense.

Alfredo del Mazo, gobernador mexiquense comentó que la empresa ha encontrado en la entidad las mejores condiciones para invertir, desarrollarse y generar empleos; a la par, le reconoció su compromiso por ser una empresa responsable al implementar acciones que favorecen al medio ambiente.

Lo anterior al referir que con base en un modelo de sustentabilidad, produce la mayoría de sus productos con papel reciclado y la proporción de papel restante es 100% reciclable, lo que evita la explotación de recursos naturales.

 

Deja un comentario