Invita Metepec para hacer uso de descuentos en predial y agua  

En Metepec los contribuyentes podrán hacer uso de los descuentos de inicio de año para el pago del impuesto predial y por derechos de agua potable.

El ayuntamiento invita a aprovechar las bonificaciones en predial y por derechos de agua: son del 8, 6 y 4 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Cabe mencionar que, en el impuesto predial,  por cumplimiento en los dos años anteriores se podrá obtener un descuento adicional en el primer trimestre, así como un beneficio de hasta el 34 por ciento para la población en condición vulnerable.

Por derechos de agua potable, descuento adicional del 4 por ciento en el caso de haber cubierto el pago durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de los años 2020 y 2021.

Para población vulnerable, descuento de hasta el 34% en predial y hasta 38% en agua (pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales del área geográfica que corresponda).

 

 

Los pagos se pueden realizar directo en las cajas recaudadoras que estarán abiertas el sábado 29 de enero de las 9:00 a las 17:00 horas y en línea a través de las páginas https://pagosmetepec.mx y http://asoservices.mx/metepec/pago_web/Control_Acceso.

Deja un comentario