Apoya Atizapán de Zaragoza con aparatos auditivos

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la entrega de 300 aparatos auditivos a personas en situación de vulnerabilidad.

En coordinación con autoridades del Instituto de Salud del Estado del México (ISEM) y del Sistema Municipal DIF Atizapán de Zaragoza, el alcalde resaltó la importancia de otorgar este tipo de aditamentos a las personas para mejorar su entorno social y familiar.

“Agradezco mucho al Gobernador Alfredo del Mazo que ha tendido la mano a los atizapenses, por este apoyo que beneficia a tantas familias. Es una manera de gobernar que compartimos cuando no solamente se encierra uno en la oficina y deja de voltear a ver las necesidades de la comunidad, eso es lo que marca la diferencia de los gobiernos”, expresó Pedro Rodríguez.

Resaltó que la suma de esfuerzos para beneficiar a la población es de suma importancia y que durante su Gobierno se mantendrá recorriendo las calles y colonias de la demarcación para atender las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, Marco Antonio López Hernández, Subdirector de Administración de Beneficencia Pública del ISEM, dijo que gracias al trabajo en equipo se realizó un estudio previo y se llevaron cabo las audiometrías para adaptar el aparato a cada persona.

En tanto, Juana Mendoza Becerril, Directora del DIF Municipal, agradeció al Sistema del Desarrollo Integral para la Familia del Estado de México (DIFEM) y a la Beneficencia Pública la colaboración para apoyar a las y los atizapenses.

La beneficiaria Lourdes Vázquez Ruiz se mostró satisfecha al recibir su aparato auditivo, mismo que tenía seis años solicitándolo.

“Con este beneficio podré salir a la calle y escuchar mejor y también convivir más con mi familia”, dijo la ciudadana.

Al acto, también acudió Marco Antonio Castañeda García, Jefe del Departamento de Asistencia Social.

Deja un comentario