Gas LP: Estos serán los precios para la próxima semana en estos estados

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) de México divulgó este 22 de enero los precios del gas LP para la semana del domingo 23 al sábado 29. En todas las entidades federativas y municipios se deberá respetar el valor máximo del balón de acuerdo a la lista de precios por cada una de ellas.

Se debe tener en cuenta que en todas las entidades federativas y municipios se respeta el valor máximo del balón de gas, de acuerdo a la lista de precios de cada uno de ellos.

En la Ciudad de México, todo depende de la zona en que te encuentres. El precio máximo del gas LP en Azcapotzalco. Por ejemplo, actualmente es de 22,22 pesos por kilogramo y 12,00 por litro. Ambos montos aumentaron en comparación de la semana anterior (21,72 y 11,73).

Si te interesa leer: Viva Aerobus se convierte en patrocinador oficial del equipo de baloncesto de la NBA: San Antonio Spurs

En cambio, en otros estados de México, como Morelos o Guadalupe y Calvo (Chihuahua), el precio máximo del gas LP es de 24,20 pesos por kilogramo y 13,07 por litro, un incremento tras lo publicado la semana pasada (23,94 y 12,93)

Producto de esta política, se vivió uno de los niveles más bajos del año en la última semana de 2021. El gas LP se comercializó en 22,18 pesos por kilogramo y 11,97 pesos por litro.

Deja un comentario