Peculiar anillo de compromiso le dieron a Megan Fox

El pasado 11 de enero, Megan Fox y Machine Gun Kelly  anunciaron el compromiso y las noticias acerca de su relación excéntrica empezaron a surgir.

Como que él llevó un colgante en cuyo interior tenía una gota de sangre de Fox. “Llevo tu sangre alrededor de mi cuello”, escribió Kelly en redes sociales.

También puedes leer: Este es el mapa más grande de las galaxias en el universo

Ella también ha hecho revelaciones acerca de su relación. “Le dije que sí, y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”, aseguraba Megan después del compromiso.

El extraño anillo

Ahora, lo que está generando tendencia es conocer detalles del anillo de compromiso. En una entrevista para la revista Vogue, los futuros esposos contaron que la pieza está personalizada.

El concepto es que el anillo se pueda separar para formar dos piezas. Cuando están juntos, están unidos por un imán y forman un corazón oscuro.

 

Tiene dos piedras: una esmeralda pura de Colombia que no tiene tratamiento y fue tallada en forma de gota y un diamante. La esmeralda es la piedra de nacimiento de ella y el diamante lo representa a él.

Machine Gun explicó que la joya es una muestra sombría de su afecto y recupera la idea gótica que el amor es sinónimo de sufrimiento. Explicó que “las bandas que unen las dos partes son espinas. Así, si se lo intenta quitar, le dolerá”, aseguró.

Deja un comentario