Lily Collins acaba de comprometerse y tiene un anillo único

¡La actriz Lily Collins acaba de comprometerse con el guionista y director Charlie McDowell

La pareja anunció que estaban saliendo a través de sus cuentas de Instagram en agosto de 2019 y han estado juntos durante más de un año. Recientemente, Collins compartió la feliz noticia sobre su compromiso en su página de Instagram. Publicó una serie de fotos que capturaron la propuesta íntima, que sucedió al aire libre en un entorno montañoso en Nuevo México.

Lily Collins compartió que ha estado esperando a Charlie toda su vida y no puede esperar para pasar sus vidas juntos. También escribió que el compromiso fue la alegría más pura que jamás haya sentido. 

Del mismo modo,  McDowell escribió que Collins ha iluminado su vida en momentos de incertidumbre y oscuridad y que siempre apreciará su aventura con ella.

Lily Collins

En las fotos que compartieron tanto Collins como McDowell, se puede ver a Collins mostrando su nuevo anillo de compromiso con orgullo. Es una opción inusual y, sin embargo, muy elegante. El anillo no tiene un diamante solitario clásico, como la mayoría de los anillos de compromiso, sino que está hecho con un diamante único de talla rosa y está diseñado por Irene Neuwirth.

Durante el fin de semana, amigos y familiares felicitaron a la pareja recién comprometida en la sección de comentarios de la publicación de Instagram. A ellos se unieron muchas otras estrellas, incluidas Ciara, Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Courteney Cox, Billie Lourd y otras.

También te podría interesar: Robinho, sentenciado a 9 años de prisión

Deja un comentario