En San Mateo Atenco Inicia Jornada de Aplicación de pruebas COVID-19 y servicios de salud

La presidenta municipal, Mtra. Ana Aurora Muñiz Neyra, puso en marcha la Jornada de Atención Gratuita a pacientes con sintomatología respiratoria, en la que supervisó la instalación y atención que se brinda a la ciudadanía.

En entrevista resaltó que, mediante la coordinación con la Secretaría de Salud y el Instituto de Salud del Estado de México, serán brindadas 150 consultas diarias, de lunes a viernes, del 19 de enero al 15 de febrero, a partir de las ocho de la mañana en el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), ubicado en el Barrio de San Miguel.

Estos servicios están dirigidos a personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria como dolor de cabeza, muscular o de garganta, fiebre de 38 grados o más, escurrimiento nasal, pérdida del olfato y del gusto, entre otros.

Las personas interesadas deberán presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante domiciliario de residencia en San Mateo Atenco, con fecha no mayor a dos meses de anterioridad.

Deja un comentario