¡Doctor Strange será la película más épica de Marvel! Esto se filtró sobre el filme

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, nos dio un adelanto en Spider-Man: No Way Home,  y los fan están a la expectativa de que llegue el 5 de mayo, fecha en la que está previsto sea el estreno de la nueva película de Marvel.

Sin embargo, este fin de semana hubo una filtración importante sobre la trama de la película. Como tantas otras veces, la responsable es Grace Randolph, que ha recibido información de personas que han asistido a las reproducciones de prueba de la peli.

Por otra parte, aparece el nuevo personaje del UCM América Chavez (Xóchitl Gómez). El personaje ganará importancia en esta película (conoceremos incluso la historia de sus padres) y su personaje será, igual que en los cómics, homosexual.

Además,  Grace comentó sobre que habrá cameos importantes con los que contará la película, especialmente habló sobre  uno que “espera que la gente no arruine” para no acabar con el factor sorpresa.

Uno de los nombres que se maneja es el de John Krasinski, que interpretó a Mr Fantástico; aunque el personaje que apareciera podría ser una variante de Mr Fantástico y no él mismo. Esta posibilidad encajaría a la perfección en el Multiverso.

Además, se insnste en que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) será la villana de la cinta, aunque esta estaría siendo manipulada por el gran archienemigo de la cinta, Shuma Gorath, que provocaría que la Bruja Escarlata llevase a una serie de ‘acciones horribles’ que desencadenaría una alteración grave del multiverso, que provocaría que la Humanidad quedase atrapada en un limbo espacio-temporal llamado el ‘Vacío’ que se presentó en la serie de ‘Loki’.

Te puede interesar: Netflix confirma la fecha de estreno de la serie animada The Cuphead Show

Asimismo, rumores apuntan a la llegada de variantes como el Daredevil de Ben Affleck o también a la presntación de Mr. Fantástico con el rostro de John Krasinski, ahora una nueva filtración apunta a una película con un final épico que aspira a superar al de ‘Vengadores: Endgame’…

Otro de los rumores indica que, supuestamente, repetiría sería el Spider-Man de Tobey Maguire, aunque su participación se limitará a defender a la gente en el Vacío y solo se escuchará su voz en off. Otra inclusión sería la de una variante de Iron Man interpretada por el mismísimo Tom Cruise, además del regreso de Ioan Gruffudd como Míster Fantástico y la vuelta del Loki de Tom Hiddleston, Sylvie (Sophia Di Martino) y la Agente Carter (Hayley Atwell).

Una filtración muy importante y a los fans solo nos queda esperar el mes de mayo para descubir si estas acerveraciones serán una realidad.

 

Deja un comentario