Miguel Barbosa da positivo a Covid-19

Esta mañana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer que ha dado positivo a Covid-19. Durante su conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que ya se encuentra aislado en su casa del municipio de Tehuacán.

Posteriormente, el gobernador destacó que hasta el momento no ha tenido mayores problemas derivado de su contagio. Así mismo, destacó que hoy se realizó una prueba PCR la cual resultó positiva, pero insistió que presenta “secuelas leves”.

“No tengo síntomas por el cual se altere mi condición de salud”, indicó al citar que está oxigenando bien y no ha presentado temperatura. “Estoy saturando al 94 y 95”, destacó.

También te puede interesar: Blue Monday: El día más triste del año

 “Estoy bien, pero nos vamos a cuidar porque eso de estar bien no es una regla; estas bien si te cuidas y si tu organismo te responde también, hasta ahora me ha respondido mi organismo. Este organismo tan criticado, verdad. Uta, tantas piedras le han echado, pobre organismo, esta respondiendo bonito”agregó.

“Le decía a mi secretaria: Soy de esos mezquites de Zinacatepec duros, no nos vamos a doblar”, indicó el gobernador haciendo referencia a su padecimiento crónico degenerativo, pues es diabético y en 2013 le amputaron una pierna debido a su condición.

Finalmente, Miguel Barbosa comentó que se esta atendiendo directamente con los Servicios de Salud del estado y el medico que le da seguimiento es el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.

Deja un comentario