Ayuntamiento de Tultepec trabaja para que los ciudadanos tengan tranquilidad

El nuevo Gobierno Municipal de Tultepec trabaja para que todas y todos los ciudadanos vuelvan a tener tranquilidad en nuestro municipio, desde que iniciamos está administración nos comprometimos con la ciudadanía a trabaja en la seguridad de todas y todos los tultepequenses.

Cabe mencionar que cada  martes funcionarios se presentan a las reuniones para la construcción de la paz y seguridad  por parte del Gobierno de México en las cuales estamos teniendo una excelente coordinación con la Policía Estatal del Estado de México , Guardia Nacional Fiscalías locales, Secretaría de Bienestar y autoridades de la región.

El ayuntamiento indicó a través de sus redes sociales que hoy se reunieron con autoridades del gobierno federal: Secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano, Secretaria de comunicaciones y transportes y Secretaria de Gobernación, para tratar temas relacionados con el desarrollo de nuestro municipio y enmarcar los mismos proyectos dentro de las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Así mismo señaló que seguirán trabajando por el bienestar y progreso de todas y todos los tultepequenses, una nueva historia comienza para Tultepec.

Deja un comentario