Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc anuncia una investigación por el uso indebido de sellos oficiales para solicitar información a personal de la alcaldía relativa a redes sociales

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, aseguró que es falsa la circular en la que se solicita un listado de cuentas de Redes Sociales (Facebook y Twitter) a personal de base y de estructura de la Alcaldía.

Asimismo se informa que se iniciará proceso legal por el uso de hojas membretadas para elaborar un documento apócrifo, sin firma y con uso de sellos de manera ilegal.

También, las autoridades competentes de la Alcaldía Cuauhtémoc iniciaron una investigación al respecto para dar con quien o quienes resulten responsables de elaborar dicho documento pero además la Alcaldesa Sandra Cuevas reitera el respeto a los trabajadores de base y estructura al uso individual y en plena libertad de sus redes sociales.

De tal suerte que la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo un llamado a sus más de 10 mil trabajadores a no dejarse engañar a través de documentos falsos y evitar liberar información personal sobre sus Redes Sociales.

Deja un comentario