La serie de Gigantes de Acero en Disney+ esta en desarrollo

Tal parece que tendremos de regreso a los robots luchadores de “Gigantes de Acero” en una nueva serie para la plataforma de Disney+, según ha informado Deadline.

La película “Gigantes de Acero” se estrenó en 2011 y fue protagonizada por Hugh Jackman en el papel de “Charlie Kenton”, un ex boxeador que decide convertirse en entrenador de un robot para entrar a la batalla de los gigantes. Gracias a su hijo(Dakota Goyo), “Charle” logra reencontrarse en el box.

Esta serie tendría el propósito de expandir el universo de esta película, y no como una secuela directa. No obstante, poco se sabe de la trama o de la cantidad de episodios que contará esta serie para Disney+.

21 Laps Entertainment, de Shawn Levy, será la encargada de producir esta serie; sin embargo, no se aclaró si Levy sería también el director de esta producción.

También puedes leer: Actividades en que es más probable contagiarse de Covid

“Gigantes de Acero” fue bien recibida por la crítica y el público en taquillas de cines, logrando una nominación al Premio Oscar a Mejores Efectos Especiales.

 

Disney está desesperado por encontrar más y más contenido que mantenga al público enganchado a su servicio de streaming. Aunque ha tenido una buena respuesta, y ha causado impacto, con sus shows de Marvel y Star Wars, fuera de esas franquicias, su programación no se ha vuelto tan viral como la de otras plataformas como Netflix o incluso Prime Video. Voltear la mirada a este gustado filme del público parece ser un paso lógico para cumplir sus objetivos.

Deja un comentario