En Acambay, Maribel Alcántara y diputados hacen entrega de paquetes invernales

 

La Presidenta Municipal de Acambay, Maribel Alcántara Núñez, acompañada de Diputadas y Diputados Locales y Federales, realizan “ ENTREGA DE PAQUETES INVERNALES “.

Aurora González, Diputada local:  La pronta respuesta de acciones, muestra su compromiso como diputada de este distrito catorce, una posición firme de apoyar y darle solución a los problemas que aquejan la ciudadanía es el compromiso.

Cabe destacar que, Maribel Alcantara, pide a los tres niveles de gobierno la ayuda para sacar adelante al municipio, el cual la pasada administración dejó en quiebra.Maribel Alcántara Núñez

Por su parte, las y Los diputados locales y Federales reafirmaron su compromiso en realizar las gestiones necesarias para fortalecer los trabajaos y gestiones que se llevaran a cabo para mostrar resultados contundentes y dar seguimiento a cada una de las demandas de las comunidades.

Alejandra Del Moral, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional dijo que:

“En el PRI somos el partido de los acuerdos, somos el partido de la construcción, de la inclusión”, manifestó su compromiso con la gente de gira en el municipio de Acambay para hacer entrega de apoyos a la ciudadanía por parte de la diputada local Aurora González.

Reiteró a Maribel Alcántara Núñez,  el respaldo del priismo mexiquense, de diputados federales, y locales encabezados por Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario del PRI, la dirigente estatal afirmó: “en el 2023, el PRI seguirá gobernando el Estado de México”.

 

 

En presencia del diputado federal Ricardo Aguilar, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que el Partido Revolucionario Institucional tiene en Alfredo Del Mazo Maza a un gran líder político, sensible, sereno, de buen trato y con buenas formas y, sobre todo, que ha sabido enfrentar las adversidades.

 

Agregó que en el Estado de México el PRI es un partido vivo, actuante, orgulloso de toda su militancia y subrayó no tener ninguna duda de que será esa militancia la protagonista en el 2023 y que el Revolucionario Institucional será referente de continuidad.

El Diputado Federal Ricardo Aguilar Castillo, dijo estar agradecido de la invitación a este evento donde se ha hecho entrega de apoyos para la gente que más lo necesita, evento que lo llena de satisfacción por que se reconoce el trabajo de las personas que brindaron su apoyo en la fase electoral.

Deja un comentario