El Festival de Coachella está de vuelta para 2022, después de posponerse en varias ocasiones por la pandemia de covid-19.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que los headliners del evento serán de la talla de Harry Styles y Billie Eilish.

De acuerdo con Billboard, el cartel de Coachella Valley Music and Arts Festival’s 2022 tendrá a Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (Ye) y Swedish House Mafia como principales exponentes musicales.

coachella

Por el momento, la organización de Coachella 2022 no ha dado a conocer su cartel oficial, pero se espera que lo hagan pronto por la cercanía del evento a celebrarse del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California.

Este festival celebrado en Indio (California) es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar o Natanael Cano

También te podría interesar: OSCARS 2022: Las candidatas a mejor película Internacional