Con Francisco Berganza, Hidalgo se pintará de naranja

En conferencia de prensa, el Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Juan I. Zavala y Julieta Macías Rábago de la  Comisión de Procesos Internos, entregaron formalmente la constancia como precandidato a la gubernatura de Hidalgo por Movimiento Ciudadano, a Francisco Javier Berganza Escorza.
Juan I. Zavala mencionó que está candidatura es una nueva oportunidad para las y los hidalguenses, ya que esta entidad es uno de los 3 estados de la metrópoli que siguen sin conocer la alternancia política.
“Hidalgo tiene que cambiar y apostarle a una nueva alternativa; Movimiento Ciudadano se ha implementado como la mejor opción para los ciudadanos libres que quieren una nueva visión de país”.
El Secretario Nacional de Acuerdos, mencionó que ante la falta de alternancia, Francisco Javier representa frescura para el estado y agradeció que tomará la decisión de ser precandidato para trabajar de la mano con los hidalguenses y construir la Evolución Mexicana en ese estado.
En su turno, el ahora precandidato, Francisco Berganza agradeció la confianza y la oportunidad de participar, “hoy es diferente porque la visión personal es distinta, todo está más claro en cuanto a lo que se tienen que hacer; con Movimiento Ciudadano llegaremos a transformar un nuevo rumbo para la gente de Hidalgo, y que sepan que se puede hacer política de diferente manera”, expresó.
Francisco Berganza, aseguró que ganarán la elección y está confiado de que Hidalgo se pintará de naranja. “Movimiento Ciudadano  tiene magia, tiene esa  magia que en otros partidos no hay, y que yo mismo voy a descubrir en el camino, pero tiene un imán impresionante. Nadie me ha dicho media palabra mal del partido, nadie lo ha criticado”, indicó.
“En Movimiento Ciudadano hay gente seria y muy crítica, como en Jalisco y Nuevo León que tienen proyectos interesantes; en Nuevo León ganó un joven con propuestas serias, es claro el hartazgo de la gente y ahí entrará el proyecto de Movimiento Ciudadano”, finalizó.
En el evento estuvieron presentes, Benjamín Alamillo, Alejandro Puente, Alejandra Baduy, Vannia Ávila, Juan Ignacio Samperio, Pablo Pérez, Alberto Tlaxcalteco, Mitzi Badillo, entre otros.

Deja un comentario