Si me juegan sucio apoyaré a Maribel Villegas para la gubernatura: Roberto Palazuelos

Nuevamente, el famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos, se ha hecho tendencia por sus declaraciones, pues esta vez indicó que en caso de que le jueguen sucio, se dedicará a poyar la candidatura de Marybel Villagas para la gubernatura de Quintana Roo.

Estas declaraciones se realizaron previo a que se realizaran las primera encuesta interna de popularidad de la alianza Va por Quintana Roo.

También te puede interesar: Permiso Covid 3.0, es lanzado para obtener incapacidad en el IMSS

Se avecina una decisión difícil 

Cabe destacar que el también conocido como el “Diamante Negro” se enfrentará a Laura Fernández Piña y Mayuli Simón Martínez en una encuesta para definir al mejor perfil para asumir la candidatura de la alianza que conforma el PRI, PAN y PRD.

Por otra parte, el actor y empresario se ha mostrado tranquilo y confía en salir airoso de la medición que se realizará, pues señala que con base en los datos que tiene, él es el aspirante con mayor aceptación entre los quintanarroenses, por eso afirma que tiene todo para salir adelante en la encuesta.

Así mismo, Palazuelos agregó que el proyecto que él tiene en mente es la esperanza que Quintana Roo está buscando.

“A diferencia de los demás yo no soy un político, yo soy uno como ustedes, harto del mal gobierno. Soy la esperanza que Quintana Roo necesita”, indicó el aspirante.

Sin embrago, al final expresó que si le juegan sucio en el proceso y lo dejan fuera, él le dará su apoyo a la senadora Marybel Villegas Canché para que llegue a gobernar la entidad, aunque dijo que confía en que el proceso sea transparente y claro.

Deja un comentario