Manuel Vilchis alcalde de Zinacantepec, impulsará a los deportistas de la demarcación

 Manuel Vilchis alcalde Zinacantepec, impulsará a los deportistas de la demarcación:  Manuel Vilchis, alcalde del municipio de Zinacantepec, asistió como invitado especial de Cadena Radio al programa Eslabón Deportivo conducido por el periodista Joel Morales Bravo, en el cual se abordó el tema de la importancia del deporte a nivel municipal, estatal y nacional.

 

 

 

El munícipe se caracteriza por impulsar el deporte de la demarcación, ante lo cual dijo: “El deporte es algo que hoy debemos detonar, ya que tenemos muchos deportistas de alto rendimiento”.

Asimismo, durante la entrevista con Morales Bravo, expresó su pasión por el deporte: “Jugué torneos de fútbol rápido en las canchas de Hernán Cristante, así como fútbol americano. En cuanto a natación también competí, corrí cuatro maratones, diversas carreras entre más”.

Los cuatro maratones fueron dos en Nueva York, uno en Alemania y otro más en Los Ángeles, California, comentó para Eslabón Deportivo.

Es así que desde muy temprana edad, el alcalde de Zinacantepec, practica el deporte en diferentes disciplinas. Por ello, invertirá tiempo y presupuesto para dar el apoyo necesario al talento del municipio.

Te compartimos la entrevista completa: 

 

Deja un comentario