Jóvenes reciben golpiza en famoso bar de Toluca

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que un grupo de jóvenes es brutalmente golpeado por presuntos elementos de seguridad de un famoso bar en la ciudad de Toluca. De acuerdo con los testimonios, este suceso tuvo lugar en el recinto Ciervo Rojo, el cual es un establecimiento muy concurrido en en la plaza Paseo Molino.

Por medio de Facebook presuntos testigos han relatado su versión de los hechos, un ejemplo de eso es: “Yo me encontraba anoche, vi como el chico al que salen golpeando afuera primero estuvo jaloneando a una que iba acompañándolo y a otra pelirroja que iba con ellos también. Entonces vi que otro chico fue a defenderla y después seis tipos comenzaron a pegarles. Ahí fue cuando los sacaron”.

También te puede interesar: 15 estados suspenden regreso clases por avance de Ómicron

Por su parte la administración del bar Ciervo Rojo manifestó lo siguiente por medio de su cuenta oficial de Facebook: “Amigos y clientes distinguidos de este nuestro club social, Ciervo Rojo, en relación a los hechos ocurridos la noche de ayer y publicación que fue replicada por Que Poca Madre En Toluca, QUE POCA MADRE EdoMex, Que Poca Madre Metepec, en la que se nos responsabiliza por actos que no ocurrieron en nuestras instalaciones, manifestamos que desde este momento negamos que hayan ocurrido dentro de nuestro club. Responsabilizamos a la página mencionada con antelación de publicar noticias amarillistas y sin sustento alguno. En Ciervo Rojo rechazamos este tipo de acciones”.

Hasta el momento no se ha obtenido más información sobre este caso, los afectados no han salido a la luz para dar su testimonio sobre los hechos y lo que llevó a que se originara este conflicto.

Deja un comentario