David Sánchez Isidoro reiteró su compromiso de combatir la corrupción en Coacalco

David Sánchez Isidoro confía en hacer un buen gobierno y como primera acción, señaló, se autorizó reducir un 20 por ciento los salarios a ellos, así como mandos superiores y medios.

El edil asegura que les dejaron un caos, “un desastre total, porque en la anterior administración no solo dejaron de pagar nóminas y aguinaldos, sino con engaños a los trabajadores les hicieron firmar recibos sin fondearles el dinero”, el presidente municipal.

En entrevista con medios locales, el alcalde priista señaló que ya tratan de resolver todos los problemas, como el pago de salarios que dejó pendientes la anterior administración, y que su principal atención estará en el área de seguridad y la prestación de servicios públicos.

“Ahora estamos en la fase de acreditación de los funcionarios, sé que el reto es grande, pero ya tomo el toro por los cuernos y le quiero pedir a la población paciencia, porque espero en los primeros 100 días de gobierno, dar cuenta de grandes avances y soluciones a los problemas que nos aquejan.

El cabildo, informó el edil, autorizó  bajar  los salarios en un 20 por ciento para mandos medios, superiores y por supuesto los integrantes del cabildo, lo que representa un ahorro de 2 millones de pesos aproximadamente,   hacer una contención para resolver lo inmediato y tener un recurso adicional en este ahorro, para resolver problemas de bacheo y recolección de basura, porque seguimos con basura en las calles, con deudas terribles en los camiones de recolección, alrededor de 80 millones,  pero ya trabajamos en las soluciones”.

Aún no cuantificamos cuál es el adeudo, señaló Sánchez Isidoro, es un reto importante, porque estamos en el análisis general y recuento de daños, hay retraso en el pago de ISR a Hacienda y estamos en las observaciones de ley y haremos lo que a derecho corresponda, porque yo no quiero tener responsabilidad en asuntos en los que nada tengo que ver, que no soy responsable “yo no he tenido problemas en mis anteriores administraciones y tampoco las tendré en esta”.

Todas las áreas están complicadas, pero hemos designado personas profesionales, en Seguridad Pública actuaremos contra aquellas personas que actúan de manera prepotente contra la población, “hemos detectado aviadores y personal que estaba adscrito a otras áreas y no a Seguridad Pública y las personas que actúen al margen de la ley no tendrán cabida en este gobierno, habrá depuración, porque la gente está cansada de los abusos policiacos y la inseguridad. Nosotros vamos por un buen trabajo”.

Deja un comentario