La Dirección de Limpia apoya en la limpieza y desinfección de los centros de vacunación COVID-19

Gibran Solís, director de Limpia, indicó que en coordinación con el área de Atención Ciudadana, están trabajando en los espacios donde se vacuna al personal médico, y a partir del lunes lo harán en los sitios donde será la inoculación de refuerzo para personas de 60 años y más.

“A partir del lunes estaremos cubriendo cuatro sitios de vacunación, en El Punto, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), el Centro de Convenciones Cuatro Siglos y en el gimnasio del Colegio de Bachilleres”, expresó.

Comentó que en cada uno de estos cuatro centros tendrán personal de manera permanente durante la jornada de vacunación, que es de las 8:00 a las 16: 00 horas; serán 10 elementos por cada punto, es decir, 40 personas.

Indicó que adicional a esto, la Dirección General de Servicios Públicos estará dando apoyo complementario en el sitio conocido como El Punto, con una planta de energía y un sistema de riego diario usando las pipas de la Dirección de Parques y Jardines.

“También estaremos dando el servicio de apoyo para vigilar y acomodar las vallas, tanto en El Punto como en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, porque en estos dos sitios de vacunación las personas no tiene la necesidad de bajarse de su vehículo”, dijo Solís.

El funcionario comentó que siguen desinfectando todas las oficinas de la Presidencia Municipal para darles mayor seguridad a los empleados y a los ciudadanos que a diario acuden estas instalaciones para realizar algún trámite.

Deja un comentario