Ghostbusters: El Legado ya se encuentra disponible en formato digital

En la nueva cinta, comandada por Jason Reitman, hijo del director original de la franquicia, Ivan Reitman, se nos muestra el mundo de Phoebe (Mckenna Grace), una chica que se siente un tanto inadaptada por su pasión hacia las ciencias. A ella la acompañan su madre (Carrie Coon) y hermano (Finn Wolfhard), con quienes debe mudarse a una vieja granja en medio de la nada que les ha sido heredada por su abuelo. Es ahí donde todos conocerán el pasado secreto del patriarca y dará comienzo la aventura más asombrosa de sus vidas.

Jason Reitman acierta en la nueva perspectiva sobre la cual desarrolla la trama, pues aborda la relación entre los jóvenes, los adultos y sus predecesores, y genera una reflexión sobre las relaciones familiares, sin dejar a un lado la comedia y la aventura. Otro de los logros del director es darle a esta película su propia identidad, aunque constantemente se refiera a las películas de Ghostbusters de los años ochenta, realmente no se apoya tanto en ellas, excepto para lo necesario dentro de la historia. Esta cinta continúa el legado del mítico equipo paranormal que salvó a Manhattan hace más de dos décadas.

También puedes leer: Llega a la pantalla de HBO la segunda temporada de la serie “The Righteous Brothers”

Ghostbusters: El Legado tiene un equilibrio entre el nuevo cast (por ejemplo, con la maravillosa dupla que forman Paul Rudd y Mckenna Grace) y con las apariciones especiales de los personajes las películas anteriores, lo cual permite que tanto los antiguos fans y el público que recién se acerca a este universo.

Por ahora se sabe que la cinta ya esta disponible de manera digital para su descarga en diferentes tiendas online. Solo esperamos a ver cual de las múltiples plataformas de streaming ya que en un principio se hablaba de un acuerdo entre Sony y Netflix pero más reciente salió a la luz que Sony firmó otro acuerdo con Disney en el que se estipulaba la prestación de títulos nuevos y clásicos (como la trilogía de Tobey Maguire de Spider-Man) para su exhibición en plataformas aliadas de la Casa del Ratón, es decir Hulu y Disney Plus.

Se espera que anuncien la plataforma que tendrá la cinta en estos días para que podamos disfrutar de la pelicula.

Deja un comentario